El barrio de Las Delicias en Santa Cruz ya dispone de un parque canino de 1.100 metros cuadrados

El alcalde Bermúdez, en el día de la puesta en marcha del parque para perros de Las Delicias

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

0

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, ha asistido este viernes a la puesta en servicio del nuevo espacio canino de Las Delicias, una instalación que cuenta con 1.100 metros de superficie y 134 de perímetro, localizada en el parque municipal de ese barrio de la capital, adyacente al centro comercial Yumbo.

Bermúdez explicó que ese recinto para perros “es el segundo mayor de todo Santa Cruz y ha sido equipado con un vallado perimetral y distintos módulos de agility para que los perros puedan mantenerse en forma. De igual forma, esta nueva zona recreativa dispone de una fuente de agua en la entrada, bancos y papeleras”.

El cuarto teniente de alcalde y concejal del Distrito Ofra-Costa Sur, Dámaso Arteaga, indicó que la apertura de este espacio “responde a una demanda de los vecinos de la zona, que querían contar con una instalación de estas características para sus perros. Confiamos que, con su entrada en servicio, el parque de Las Delicias se dinamice y vea ampliado los tradicionales usos de los que disponía hasta ahora”.

Etiquetas
stats