Un hotel de cuatro estrellas en el antiguo Centro Comercial Maya de Santa Cruz de Tenerife abre sus puertas

Una de las habitaciones del AC Hotel Tenerife

0

El AC Hotel Tenerife, ubicado en el antiguo edificio del Centro Comercial Maya, abre sus puertas desde este miércoles en Santa Cruz de Tenerife tras dos años en obras para adecuar el antiguo edificio del Centro Comercial Maya.

El hotel de cuatro estrellas se compone de cinco plantas que albergan hasta 83 habitaciones estándar, superiores, familiares y dos salas de reuniones, además de una terraza en la azotea donde se podrá disfrutar de su restauración, además de una piscina con vistas a la ciudad. En la página web de AC Hotels ya se puede reservar habitación con un coste mínimo de 86 euros la noche.

Fiel a la marca, el hotel contará con una amplia oferta de espacios comunes, incluyendo el AC Lounge, un espacio de trabajo moderno para el día y un espacio en el que poder degustar sabrosas tapas de estilo europeo de noche.

La cadena española abre así sus primeras instalaciones en Tenerife, siendo ya tres los establecimientos que tiene la firma en Canarias.

El hotel se inauguró con el descubrimiento de una placa por parte del alcalde y del presidente de AC Hotels, Antonio Catalán.

“Hoy es un día histórico, Santa Cruz cuenta ya con 18 hoteles, de los cuales cinco permanecen aún cerrados por la pandemia, pero confío que con la vacunación pronto vuelvan a reabrirse”, señaló el alcalde de la ciudad José Manuel Bermúdez, durante la inauguración.

La marca AC Hotels nació de la visión del conocido hotelero Antonio Catalán, que fundó la marca en 1998 y la convirtió en una de las cadenas hoteleras de mayor éxito y reconocimiento en España. Tras la gran acogida de la marca en Europa, se estableció una iniciativa conjunta en 2011 con Marriott International para lanzar la cadena a más países de Europa, Estados Unidos y Latino América. AC Hotels by Marriott se caracteriza por combinar lo clásico y lo moderno, inspirándose en los espacios urbanos y en sus raíces españolas.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats