Santa Cruz tendrá sesiones de autocine a partir del mes de julio

Proyección de una película en un autocine

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas, que preside por Andrés Martín, trabaja en la realización de una actividad de autocine al aire libre para los dos primeros fines de semana de julio; el público asistente acudiría en sus vehículos guardando así las distancias de seguridad establecidas en la normativa vigente.

Ubicadas en el parking del Parque Marítimo, se prevé la programación de estas sesiones en los fines de semana del 4 y 5, y 11 y 12 de julio de 2020; con una duración máxima de dos horas, las películas serán exhibidas a partir de las 20:00 horas.

Para Andrés Martín, el ayuntamiento capitalino “está mostrando una absoluta responsabilidad en la gestión en ámbito local de la pandemia y, pese a la dificultades existentes, nos hemos esforzado en mantener una programación que cubra algunas de las necesidades de nuestra población. El ocio, la tradición y la cultura siguen siendo elementos claves para este grupo de gobierno”.

La realización de esta actividad se llevará a cabo bajo unos estrictos protocolos de seguridad; el personal indicará la colocación de los vehículos para proporcionar huecos amplios y cómodos que faciliten las maniobras y garanticen las distancias. Además, se activará un servicio de restauración de servicio directo a los coches a través de los teléfonos móviles.

Etiquetas
Publicado el
16 de junio de 2020 - 17:28 h

Descubre nuestras apps

stats