eldiario.es

9

El alcalde de Adeje señala que “queda por ver” la repercusión turística por los casos de coronavirus en Tenerife: "Esto no es una catástrofe"

Rodríguez Fraga destacó el trabajo desempeñado hasta ahora por los profesionales sanitarios y el personal del hotel cumpliendo a rajatabla el protocolo previsto y minimizando el impacto sanitario de esta situación

José Miguel Rodríguez Fraga, alcalde de Adeje, municipio tinerfeño donde se ha aislado un hotel por casos de coronavirus

José Miguel Rodríguez Fraga, alcalde de Adeje, municipio tinerfeño donde se ha aislado un hotel por casos de coronavirus ANTONIO VACAS

"Panorama optimista, dentro de la preocupación". Así resumió José Miguel Rodríguez Fraga, alcalde de Adeje, la situación que se vive en esta localidad del sur de Tenerife en la que se han registrado cuatro casos de coronavirus en turistas italianos alojados en un mismo establecimiento hotelero.

Rodríguez Fraga destacó el trabajo desempeñado hasta ahora por los profesionales sanitarios y el personal del hotel cumpliendo a rajatabla el protocolo previsto y minimizando el impacto sanitario de esta situación. No obstante, el alcalde subrayó este tema ante las posibles repercusiones turísticas que puedan darse y que aún están por ver a tenor del peso de esta actividad en el municipio.

"Esto no es una catástrofe", enfatizó el primer edil, que insistió en pedir a la ciudadanía que se informe solo por los canales oficiales para descartar bulos, además de no acudir en primer lugar, en caso de duda por contagio, a los centros sanitarios para no generar el caos en ellos. 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha