El 70,86% de los alumnos supera la Ebau en la convocatoria de julio en la ULL

Campus central de la Universidad de La Laguna.

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

El 70,86% de los matriculados en la prueba de acceso a la universidad (Ebau) en la convocatoria de julio ha superado los exámenes en la Universidad de La Laguna, según los datos facilitados por el Gabinete de Análisis y Planificación del centro académico.

Pasaron la prueba 496 estudiantes de los 719 inscritos, mientras que 204 no superaron los ejercicios y 19 no se presentaron.

Por materias, la modalidad de Artes alcanzó un 72,22% de alumnado apto; en Ciencias se elevó a un 75,91%; en Humanidades y Ciencias Sociales (itinerario de Ciencias Sociales) se registró un 65,95% de éxito; y en Humanidades y Ciencias Sociales (itinerario de Humanidades) el porcentaje de aptos fue del 65,38%.

Los estudiantes que han superado la Ebau en la convocatoria de julio pueden formalizar su preinscripción en la ULL y en las titulaciones donde hayan quedado plazas vacantes del 27 al 29 de agosto.

La publicación de la lista de adjudicación de plazas y listas de espera se producirá el 2 de septiembre, a partir de lo cual se abrirá un plazo de reclamaciones de tres días.

La matrícula habrá de formalizarse del 6 al 9 de septiembre, mientras que la ejecución de las listas de espera tendrá lugar el 11 de septiembre.

Etiquetas
stats