La portada de mañana
Acceder
Gobierno y PP reducen a un acuerdo mínimo en vivienda la Conferencia de Presidentes
Incertidumbre en los Altos del Golán mientras las tropas israelíes se adentran en Siria
Opinión - ¡Con los jueces hemos topado! Por Esther Palomera

Cepsa inicia la promoción de la marca del Cabildo '#YosoyTenerife' en sus estaciones de servicio

Material promocional entregado en una gasolinera de Cepsa

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

0

Las 29 estaciones de servicio con las que cuenta Cepsa en Tenerife ya difunden los contenidos de la campaña de sensibilización turística #YosoyTenerife, promovida por el Cabildo insular a través de Turismo de Tenerife.

Para ello, la compañía ha cedido durante dos meses los soportes promocionales de sus estaciones para la colocación de cartelería, además de incorporar la imagen a sus centros de lavado y de entregar un folleto explicativo y una pegatina con el logo de la campaña a cada conductor.

Se trata de la primera iniciativa de apoyo a #YosoyTenerife llevada a cabo por Cepsa tras su adhesión a la campaña, a comienzos de febrero, mediante la firma de un manifiesto que recoge el compromiso de la energética con los valores de la campaña #YosoyTenerife y la promoción de estos entre sus profesionales, clientes y proveedores.

Cepsa, cuyo origen fue precisamente en Tenerife hace 90 años, tiene el compromiso firme de contribuir a valorar la importancia del sector turístico como motor de desarrollo económico y empleo en la isla, vinculando a la sociedad tinerfeña para que muestre al mundo un sentimiento de orgullo y pertenencia a la vez que se compromete a hacer una isla mejor.

Etiquetas
stats