Cepsa inicia la promoción de la marca del Cabildo '#YosoyTenerife' en sus estaciones de servicio

Material promocional entregado en una gasolinera de Cepsa

Las 29 estaciones de servicio con las que cuenta Cepsa en Tenerife ya difunden los contenidos de la campaña de sensibilización turística #YosoyTenerife, promovida por el Cabildo insular a través de Turismo de Tenerife.

Para ello, la compañía ha cedido durante dos meses los soportes promocionales de sus estaciones para la colocación de cartelería, además de incorporar la imagen a sus centros de lavado y de entregar un folleto explicativo y una pegatina con el logo de la campaña a cada conductor.

Se trata de la primera iniciativa de apoyo a #YosoyTenerife llevada a cabo por Cepsa tras su adhesión a la campaña, a comienzos de febrero, mediante la firma de un manifiesto que recoge el compromiso de la energética con los valores de la campaña #YosoyTenerife y la promoción de estos entre sus profesionales, clientes y proveedores.

Cepsa, cuyo origen fue precisamente en Tenerife hace 90 años, tiene el compromiso firme de contribuir a valorar la importancia del sector turístico como motor de desarrollo económico y empleo en la isla, vinculando a la sociedad tinerfeña para que muestre al mundo un sentimiento de orgullo y pertenencia a la vez que se compromete a hacer una isla mejor.

Etiquetas
Publicado el
26 de febrero de 2019 - 16:32 h

Descubre nuestras apps

stats