Cepsa inicia la promoción de la marca del Cabildo '#YosoyTenerife' en sus estaciones de servicio
Las 29 estaciones de servicio con las que cuenta Cepsa en Tenerife ya difunden los contenidos de la campaña de sensibilización turística #YosoyTenerife, promovida por el Cabildo insular a través de Turismo de Tenerife.
Para ello, la compañía ha cedido durante dos meses los soportes promocionales de sus estaciones para la colocación de cartelería, además de incorporar la imagen a sus centros de lavado y de entregar un folleto explicativo y una pegatina con el logo de la campaña a cada conductor.
Se trata de la primera iniciativa de apoyo a #YosoyTenerife llevada a cabo por Cepsa tras su adhesión a la campaña, a comienzos de febrero, mediante la firma de un manifiesto que recoge el compromiso de la energética con los valores de la campaña #YosoyTenerife y la promoción de estos entre sus profesionales, clientes y proveedores.
Cepsa, cuyo origen fue precisamente en Tenerife hace 90 años, tiene el compromiso firme de contribuir a valorar la importancia del sector turístico como motor de desarrollo económico y empleo en la isla, vinculando a la sociedad tinerfeña para que muestre al mundo un sentimiento de orgullo y pertenencia a la vez que se compromete a hacer una isla mejor.
0