eldiario.es

9

El hombre detenido por asesinato en Santa Cruz de Tenerife era pareja y sobrino de la mujer hallada muerta

La delegada del Gobierno en Canarias, Elena Máñez, así lo ha confirmado ante los medios de comunicación, lo cual está en la lí­nea de que el crimen sea considerado como violencia machista

Elena Máñez, delegada del Gobierno español en Canarias, en una imagen de archivo

Elena Máñez, delegada del Gobierno español en Canarias, en una imagen de archivo

El hombre detenido este lunes como presunto autor del asesinato de una mujer en su casa de Santa Cruz de Tenerife era al mismo tiempo pareja y sobrino de la ví­ctima, según ha detallado a los medios de comunicación la delegada del Gobierno en Canarias, Elena Máñez, lo cual está en la línea de que el crimen pueda ser considerado como violencia machista.

La mujer, de unos 60 años, ya habí­a sido asistida en 2014 por una denuncia por malos tratos en el ámbito doméstico, por lo que al hombre se le impuso una medida de alejamiento por un año -en aquel momento no constaba la relación sentimental-, al tiempo que en julio del año pasado también recibió asistencia médica en el hospital de La Palma. Entonces reveló que los golpes se los había infligido su pareja, pero no quiso cursar denuncia ante la Guardia Civil.

El cadáver de la mujer fue localizado al mediodí­a de este domingo con evidentes signos de violencia en la vivienda que ambos compartían en el barrio de Ofra.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha