La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique

Detenidos los supuestos autores del atraco con cuchillo en una gasolinera de Barranco Hondo

Imagen de archivo de un vehículo de la Guardia Civil

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

0

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Área de Investigación del Puesto Principal de Candelaria (Tenerife) han detenido a un varón de 41 años y a una mujer de 31 años, ambos vecinos del municipio de Güímar, como presuntos autores de un delito de robo con violencia o intimidación y otro de robo-hurto con uso de vehículo.

Los hechos delictivos ocurrieron durante la tarde del 12 de junio cuando los acusados accedieron a una estación de servicio en Barranco Hondo conduciendo la mujer un vehículo que había sido sustraído esa misma mañana en La Laguna.

Una vez en la estación, el hombre se bajó del vehículo provisto con prendas de abrigo, guantes, pasamontañas y un cuchillo que enseñó a modo de intimidación a la trabajadora que se encontraba en el interior de la estación.

En ese momento, procedió a sustraer el dinero en efectivo que había en la caja registradora, un total de 280 euros, y huyó del lugar en el vehículo que lo esperaba fuera conducido por la mujer a gran velocidad.

Una vez los agentes de la Guardia Civil tuvieron conocimiento de los hechos, comenzaron una investigación que, gracias al apoyo de la Policía Local del municipio y a la colaboración ciudadana, permitió localizar el coche junto a los presuntos autores.

Estos, al percatarse de la presencia policial, trataron de huir del lugar, pero finalmente fueron detenidos y puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Güímar, que decretó el ingreso en prisión provisional del hombre.

Etiquetas
stats