La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Detenida una limpiadora del Hospital de La Candelaria en Tenerife por robar material sanitario para revenderlo

Exteriores del Hospital Nuestra Señora de Candelaria.

Europa Press

Santa Cruz de Tenerife —

0

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una trabajadora del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, en Tenerife, por robar material sanitario para luego venderlo, según han informado en la rueda de prensa del comité de dirección del coronavirus y fuentes de la Policía Nacional.

Al parecer, la mujer aprovechaba su trabajo de limpiadora en el centro hospitalario para sustraer mascarillas, guantes de vinilo y gel desinfectante. Con ello confeccionaba 'packs' que después vendía por 20 euros en los barrios de Añaza y Santa María del Mar, en Santa Cruz de Tenerife.

Tras la denuncia de los responsables del almacenamiento y distribución de dicho material por la desaparición de los mismos, los investigadores de la Policía Nacional consiguieron identificar y detener a la presunta autora de los robos.

Se da la circunstancia de que en dicha detención portaba varias mascarillas para proceder a su venta, lo que refleja “cómo algunas personas se aprovechan de la situación de emergencia que estamos viviendo para obtener réditos económicos”, según se señaló en la rueda de prensa.

Etiquetas
stats