eldiario.es

9

Los trabajadores del HUC y del Insular de Lanzarote inician mañana los paros contra el "desmantelamiento" de las listas de contratación

Intersindical Canaria denuncia que ese "desmantelamiento" que pretende llevar a cabo el Servicio Canario de Empleo "pone en riesgo" la continuidad laboral de 4.000 trabajadores

Empleados movilizados este jueves en el HUC para pedir soluciones al Gobierno de Canarias

Empleados movilizados en el HUC, en una imagen de archivo

Los trabajadores del Hospital Universitario de Canarias (HUC) llevarán a cabo este miércoles la primera jornada de huelga para protestar por el "desmantelamiento" de las listas de contratación que pretende llevar a cabo el Servicio Canario de Empleo, y que "pone en riesgo" la continuidad laboral de 4.000 trabajadores, según destaca Intersindical Canaria (IC).

Este primer paro se realizará entre las 10.00 y las 12.00 horas en la entrada principal del centro e Intersindical Canaria, según lo acordado en el seno de la asamblea de trabajadores, llevará a cabo un referéndum para solicitar la dimisión de la gerente.

Desde Intersindical Canaria se recuerda que la duración de los paros se irá incrementando como medida de presión con el objetivo de establecer una mesa de negociación que aporte soluciones justas a este conflicto laboral.

Las siguientes jornadas previstas serán los días 12, 19 y 26 de junio.

Además, la jornada de mañana también será secundada por los trabajadores del Hospital Insular de Lanzarote.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha