La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

La Laguna retoma el expediente de adquisición de un solar necesario para el proyecto del nuevo Mercado

La Laguna retoma el expediente de adquisición de un solar necesario para el proyecto del nuevo Mercado.

Europa Press

0

El Ayuntamiento de La Laguna retomará el expediente para la adquisición de un solar de 500 metros cuadrados necesario para el proyecto de reconstrucción del Mercado Municipal.

Se trata de una parcela ubicada en el extremo oeste de la Vía de Ronda, aledaña a la explanada del aparcamiento del antiguo Mercado, lindando con el camino de San Roque, ha informado el Consistorio.

La propuesta de reiniciar el proceso de compra parte de la Concejalía de Hacienda y Servicios Económicos, que dirige Alejandro Marrero, y será llevada el próximo martes a la Junta de Gobierno Local para su aprobación.

“Es un solar estratégico que ayudará a hacer realidad una de las demandas vecinales que desde el Consistorio, con la entrada del nuevo equipo de Gobierno, queremos responder tras años de espera por parte de la ciudadanía”, afirmó.

Para avanzar en ese cometido, agregó que se ha decidido “reactivar el procedimiento para adquirir ese suelo y se continúan dando los pasos necesarios para la ordenación del sector del Barranco de la Carnicería, con la correspondiente canalización”.

Etiquetas
stats