La portada de mañana
Acceder
Encuesta - Ayuso cosecha el doble de apoyo que Casado entre los votantes del PP
El 'vía crucis' de las inmatriculaciones: 24 años y 35.000 bienes
Análisis - Razones y confusiones en los relevos de los Mossos, por Neus Tomàs

Retorna el Anuario de Canarias

Portada del Anuario 2019-2020.

La Asociación de Periodistas de Santa Cruz de Tenerife (APT) presentará este jueves, día 9 de diciembre, el Anuario de Canarias 2019-2020, en un acto que tendrá lugar en la sede de Presidencia del Gobierno de Canarias, en Santa Cruz de Tenerife, a partir de las 19:00 horas. Intervendrán en la cita el consejero de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad, Julio Pérez; el presidente de la APT, Salvador García Llanos; y el presidente de la Asociación Española de Vacunología, Amós García Rojas.

La undécima edición del anuario editado por la APT está patrocinada, desde su nacimiento en 2005, por el Gobierno de Canarias y cuenta con la participación de 131 firmas (entre periodistas, especialistas en las materias tratadas y autoridades públicas), que ofrecen una visión retrospectiva dividida en ocho secciones: Desafío sanitario, La vida en la pandemia, Canarias, Economía, Sociedad, Medios de comunicación, Deportes y Gente.

La obra cuenta también con el mecenazgo del Parlamento de Canarias, Comisionado de Transparencia de Canarias, Cabildo de Tenerife, Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y el grupo Hospiten, además del apoyo de otras instituciones públicas y empresas privadas.

 

Este anuario es el de mayor envergadura de los editados en España por las asociaciones o colegios de periodistas y ofrece, a lo largo de casi 400 páginas y 150 artículos, una visión retrospectiva sobre los hechos más sobresalientes acaecidos en los años a los que dedica cada edición. Además, en esta ocasión, la publicación incluye un dossier Covid-19 (que abre el desarrollo de los contenidos) con diferentes artículos referidos a la pandemia.

El Anuario de Canarias 2019-2020 se acompaña, asimismo, de una exhaustiva recopilación de titulares de los cuatro periódicos editados en el Archipiélago durante los años 2018, 2019 y 2020 que, a modo de apéndice, permite realizar un recorrido sintetizado por los hechos que dominaron el primer plano de la actualidad de nuestra comunidad autónoma.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats