Santa Cruz de Tenerife recibe a los Reyes Magos este domingo a las 17.00 en el Heliodoro Rodríguez López
El Estadio Heliodoro Rodríguez López de Santa Cruz de Tenerife abrirá sus puertas este domingo a las 15.30 horas para recibir a los Reyes Magos en un acto que comenzará a las 17.00 horas, según ha informado el Ayuntamiento.
En este sentido, el Consistorio ha invitado a las miles de personas que tienen previsto acudir al recibimiento de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente a que lo hagan con toda la antelación que les sea posible con el objetivo de evitar colas y aglomeraciones, además de contribuir a que el esperado espectáculo pueda empezar en el horario previsto.
Además, se han previsto carpas específicas en las entradas a cada grada para que las personas que lleven carritos de bebé los puedan aparcar y acceder a sus asientos sin ellos.
Con todo, el espectáculo de bienvenida y recibimiento de los monarcas está previsto que empiece puntualmente a las 17.00 horas y tendrá una duración de aproximadamente una hora.
Respecto a la Gran Cabalgata de Reyes de Santa Cruz de Tenerife está previsto que comience a las 19.00 horas en la Avenida de Bélgica (concretamente junto al Parque de La Granja) con el siguiente recorrido: Rambla de Santa Cruz, Calle Ramón y Cajal, Méndez Núñez, Calle de El Pilar y Calle Villalba Hervás hasta terminar en la Alameda del Duque de Santa Elena.
En este punto los Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente abandonarán los tronos colocados en sus vehículos descapotables en los que han desfilado durante toda la Cabalgata para ir caminando hasta el Real Casino de Tenerife, donde descansarán aproximadamente 10 minutos.
A continuación se dirigirán a la Adoración al Niño del belén ubicado en la Plaza de Candelaria y se despedirán recogiendo las cartas de los niños y las niñas más rezagadas.
Durante la Cabalgata de Santa Cruz de Tenerife se repartirán 250.000 kilos de caramelos, con la particularidad de que estos serán con azúcar, sin azúcar y sin gluten para que nadie se quede sin probarlos.
Finalmente, el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha previsto una participación estelar sorpresa en la Gran Cabalgata de la que aún no se puede desvelar nada, salvo que se trata de una familia de gigantes.
0