La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Suspendido un partido de baloncesto en Santa Cruz por los graves insultos a los árbitros

Verónica Meseguer, concejala capitalina de Deportes, de CC

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

Un partido de baloncesto femenino de categoría preinfantil (dentro del Campeonato de Canarias) que se disputó este sábado en el pabellón de La Salud del municipio de Santa Cruz de Tenerife y enfrentaba a Gran Canaria y Ariagona Lanzarote ha tenido que ser suspendido debido a que un grupo de aficionados del conjunto conejero, según afirmaron fuentes presenciales, profirieron graves insultos a los árbitros. Incluso fue necesaria la intervención policial, que desalojó al grupo que pronunció toda clase de improperios hacia los colegiados y luego se pudo reanudar el encuentro.

La concejal de Deportes, Verónica Meseguer, ha lamentado en una nota este incidente aislado y ha afirmado que el Ayuntamiento de Santa Cruz “no admitirá ningún tipo de violencia, ya sea verbal o física, en las instalaciones deportivas del municipio”.

La edil ha recalcado que todos los agentes deportivos municipales, clubes y federaciones se comprometieron, a través de un manifiesto, a propiciar que las instalaciones deportivas de Santa Cruz sean espacios de corazón. “Se trata de un proyecto denominado Deporte desde el corazón, que venimos realizando de manera participativa desde hace años con todos los agentes deportivos y educativos del municipio”, recordó.

“El Ayuntamiento de Santa Cruz ha puesto y seguirá poniendo todas las herramientas necesarias para favorecer la inclusión social en aras de que sus canchas e instalaciones deportivas se conviertan, en todos los partidos que se celebran en ellos, en espacios de convivencia positiva”, añadió.

Etiquetas
stats