La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

La ULL y Cajasiete renuevan por dos años su marco de colaboración

Antonio Martinón (izquierda) y Fernando Berge

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

El rector de la Universidad de La Laguna, Antonio Martinón, y el presidente de Cajasiete, Fernando Berge, han suscrito un nuevo convenio de colaboración, que sustituye al anterior, ya caducado, y que aborda distintas acciones de cooperación entre las dos entidades durante 2018 y 2019.

La entidad financiera se compromete a ofrecer condiciones y ofertas de productos y servicios de forma preferente a los miembros de la comunidad universitaria, tanto al profesorado como al personal de administración y servicios, por un lado, como al alumnado, por otro.

Según consta en el propio convenio, y dependiendo de las circunstancias económicas generales, Cajasiete podrá mejorar esas condiciones en cualquier momento durante la vigencia del acuerdo para adaptarlo a las condiciones del mercado.

En cambio, la colaboración de la Universidad de La Laguna se traduce en el uso de forma destacada de productos y servicios vinculados a la gestión de la tesorería. Otro servicio al que se acogerá el centro universitario tiene que ver con la liquidación de impuestos, así como las obligaciones de cargas sociales de sus empleados mediante la citada entidad bancaria, con la bonificación acordada en su momento.

También se incluye en el documento, suscrito en el Rectorado de la institución académica, la realización de la operativa de pago a proveedores y a extranjeros.

Adicionalmente, se establece otro tipo de productos y servicios, y dentro ya de un contexto de convivencia con otras entidades financieras, la Universidad de La Laguna podría operar con tarjetas financieras emitidas por Cajasiete, realizar la recaudación de sus tasas y pagos públicos, y comunicar a la comunidad universitaria la relación de ofertas comerciales ofrecidas por la citada entidad.

Etiquetas
stats