eldiario.es

9

Descubierta una plantación con más de 100 matas de marihuana en un barranco del sur de Tenerife

El hallazgo realizado en el municipio de Arona ha permitido detener a dos hombres, de 27 y 40 años

Plantas de marihuana descubiertas en un barranco del sur de Tenerife

Plantas de marihuana descubiertas en un barranco del sur de Tenerife EUROPA PRESS

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto Principal de Las Américas han detenido a dos hombres de 40 y 27 años, vecinos de Llano del Camello, en San Miguel de Abona, como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Los agentes, tras ser alertados de una posible plantación de marihuana en el barranco Verodal, ubicado en la localidad de Chayofa (Arona), realizaron diversas inspecciones por la zona, detectando que se estaban cultivando más de 100 plantas de marihuana y en diversas fases de crecimiento.

Una vez los agentes pudieron acotar la zona concreta y acometer servicios de vigilancia lograron detener a los presuntos autores de los hechos, a quienes se les acusa de un delito contra la salud pública.

Finalmente, se han podido incautar un total de 107 plantas de marihuana y los detenidos, junto a las diligencias instruidas, han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Arona.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha