eldiario.es

9

Herido grave tras ser apuñalado en el abdomen este domingo en el barrio aronense de El Fraile

El suceso tuvo lugar en horas centrales del día, en la calle Tenerife del citado emplazamiento urbano del municipio sureño de Arona

Ambulancia del SUC de soporte vital básico, en una imagen de archivo

Ambulancia del SUC de soporte vital básico, en una imagen de archivo

Un varón ha resultado herido de carácter grave al ser apuñalado en el abdomen durante una pelea que tuvo lugar en las horas centrales de este domingo en la calle Tenerife de la zona de El Fraile, dentro del municipio de Arona (Tenerife).

Según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2, tras recibir el aviso, una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC) acudió al lugar y su personal, junto al médico y enfermero del centro de salud, asistió a la víctima de la agresión por arma blanca. Fue trasladado en estado grave a Hospiten Sur.

Por su parte, agentes de la Guardia Civil se hicieron cargo de instruir las diligencias correspondientes, mientras que la Policía Local colaboró con los recursos de emergencias.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha