Los cadáveres hallados en el mar en Tenerife corresponden a los del padre y su hija desaparecidos

Playa de La Nea, en la localidad de Radazul, en Tenerife

Efe

0

Los dos cadáveres hallados este miércoles por un helicóptero de la Guardia Civil en Barranco Hondo, en Tenerife, corresponden al padre y la hija desaparecidos desde el pasado viernes, confirmaron a Efe fuentes del instituto armado.

Los cuerpos sin vida de Elio H.G., de 83 años, y de María de los Ángeles H.B., de 59, fueron localizados cerca del mar, donde cayó el coche en el que viajaban y habían sido vistos por última vez en Radazul.

Las primeras hipótesis de la Guardia Civil apuntan a que acabaron saliendo expulsados durante los vuelcos que dio el vehículo hasta llegar al mar tras precipitarse por un barranco.

La difícil orografía del terreno ha obligado a la intervención de efectivos del Grupo de Rescate e Intervención en Montaña de la Guardia Civil, para que pudieran acercarse hasta donde estaban los cadáveres.

El hermano e hijo de los desaparecidos denunció en Cope Canarias que no sabía nada de ellos desde el viernes, cuando ambos se habían marchado en el coche con la intención de ir a un centro de salud tras sufrir ella una crisis de ansiedad, pero no llegaron a acudir a urgencias ni ingresaron en los recintos hospitalarios de la isla.

Posteriormente, la asociación SOS Desaparecidos publicó una alerta para ayudar en la búsqueda de estas dos personas. En el aviso se detalla que ambos viajaban en un coche Toyota de color vino cuando fueron vistos por última vez, en el municipio de El Rosario.

Etiquetas
stats