Cuatro heridos tras volcar un taxi en Puerto de la Cruz

Calle Hermanos Hernández Perdigón, en Puerto de la Cruz, Tenerife, lugar donde ha ocurrido el accidente

Tenerife Ahora

0

Dos mujeres, un menor de edad y un hombre de 58 años han resultado heridos leves este viernes, 15 de abril, tras volcar un taxi en Puerto de la Cruz, Tenerife, tras impactar contra otro vehículo.

Según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias, el conductor del taxi presentaba en el momento inicial de la asistencia una cervicalgia de carácter leve, por lo que fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico del SUC a Hospiten Bellevue.

Una de las mujeres y el mejor de edad presentaban contusiones y crisis de ansiedad, respectivamente, de carácter leve, y también fueron trasladados en una ambulancia medicalizada del SUC a Hospiten Bellevue.

Por último, la otra mujer (conductora del otro vehículo), cuya edad se desconoce, presentaba un cuadro de ansiedad de carácter leve, por lo que fue trasladada en una ambulancia de soporte vital básico del SUC a Hospiten Bellevue.

Los hechos han ocurrido minutos después de las 08.00 horas de este viernes, en la calle Hermanos Hernández Perdigón, cuando ambos vehículos chocaron y uno de ellos, el taxi, acabó volcando.

Los bomberos aseguraron el taxi y limpiaron la calzada mientras la Policía Local instruyó las diligencias correspondientes.

Etiquetas
stats