Detenido en el barrio santacrucero de La Alegría con cocaína y 380 euros

Droga y dinero encontrados en el interior del coche del detenido

Europa Press

0

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 25 años como presunto autor de un delito contra la salud pública cometido en el barrio de La Alegría, en Santa Cruz de Tenerife.

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado sábado 7 de noviembre, cuando los agentes observaron a un grupo de diez jóvenes en la calle José Zarate y Penichet, algunos ellos se encontraban sin mascarilla y consumiendo bebidas alcohólicas en la vía pública, por lo que la Policía Nacional procedió a su identificación.

Uno de los jóvenes abrió su vehículo para coger la documentación personal de su acompañante, cuando los cuerpos de seguridad del Estado observaron en el interior del mismo una báscula de precisión. Motivo por el que llevaron a cabo una comprobación más exhaustiva en el interior del coche. Durante esta intervención, los agentes hallaron un envoltorio, de 11 gramos de peso, que contenía una sustancia blanca y pulverulenta, al parecer cocaína, así como 380 euros en moneda fraccionada.

Ante los indicios existentes, procedieron a la detención del joven, trasladándolo junto a la droga, el dinero y la báscula intervenida, a las dependencias policiales. El detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente.

La actuación policial ha sido realizada por policías nacionales de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Policía Nacional de Santa Cruz de Tenerife.

Etiquetas
stats