Detenido un joven de 23 años por traficar con drogas en El Médano

La Policía Local de Granadilla de Abona incauta cocaína, hachís, cannabis, pastillas, navajas y dinero en efectivo al detenido

Europa Press

0

La Policía Local de Granadilla de Abona ha detenido a un joven de 23 años como presunto autor de un supuesto delito de tráfico de drogas.

Los hechos tuvieron lugar en la plaza de El Médano, hasta donde se desplazaron los agentes tras ser requeridos por la sala operativo 092 de la Policía, al detectarse una situación sospechosa de tráfico de estupefacientes por parte de varios jóvenes.

Personados los efectivos policiales en la plaza del núcleo costero, observan a tres individuos sentados en un banco, entre ellos, el que termina siendo detenido y cuyas características coinciden con las facilitadas por el testigo.

Estas tres personas ya son conocidas por la Policía Local debido a sus antecedentes policiales y a la práctica de la indigencia en la zona.

Así, tras proceder al registro de las pertenencias del arrestado, los agentes hallan en su riñonera papelinas con sustancia blanquecina en polvo que aparenta ser cocaína, hachís, cannabis, pastillas, navajas y dinero en efectivo -euros, bolívares, kunas y reproducciones digitales de 50 euros y 100 dólares-.

Etiquetas
Publicado el
20 de enero de 2021 - 11:54 h

Descubre nuestras apps

stats