Detenido un matrimonio por tráfico de drogas
Un matrimonio ha sido detenido en la capital tinerfeña después de que agentes de la Policía Nacional se incautasen de cuarenta gramos de crack y diez de hachís, si bien la mujer ha sido puesta en libertad con cargos, ha informado este miércoles la comisaría provincial.
Con la detención de estas dos personas la Policía Nacional da por desarticulado un punto de venta de droga en el barrio de Ofra-Santa Clara de Santa Cruz de Tenerife, se indica en un comunicado.
La detención del varón se llevó a cabo en la vía pública mientras realizaba una venta de sustancias estupefacientes, ha señalado la Policía Nacional.
En el registro de su vivienda fue detenida su pareja sentimental tras hallarse en su interior unas cincuenta dosis de crack preparadas para su venta, con un peso total aproximado de cuarenta gramos, así como diez gramos de hachís, diverso utillaje para la manipulación de la droga y 14.050 euros en efectivo.
Tras las correspondientes diligencias policiales el juez ordenó prisión provisional para el varón y libertad con cargos para la mujer.