Detenido por el supuesto robo de 65 botellas de alcohol en el hotel en que había trabajado

El supuesto robo se produjo en un hotel del sur de Tenerife

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto Principal de Guía de Isora han detenido a un varón de 45 años, vecino de El Fraile (Arona), como presunto autor de un delito de robo con fuerza cometido en un complejo hotelero en el que había trabajado como empleado, según ha informado la Benemérita.

El acusado accedió entre los días 7 y 15 de febrero al interior del parking del complejo, donde sabía que se encontraba un almacén con gran cantidad de mercancía, y sustrajo un total de 65 botellas de alcohol valoradas en 600 euros.

Para cometer el robo, fue ayudado por un actual trabajador del complejo que le facilitó la entrada y le proporcionó una tarjeta de acceso para que, a última hora del día, accediera al almacén, coincidiendo así con el término de la jornada laboral.

Los agentes también han instruido diligencias en las que investigan a ese trabajador, un varón de 40 años, al haber colaborado con el detenido para llevar a cabo el robo, motivo por el cual también se le acusa de ser presunto autor de un delito de robo con fuerza.

El detenido, junto a las diligencias instruidas, ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Arona.

Etiquetas
stats