Detenido en Tenerife tras colarse en la casa de su vecino y llegar a las manos por un problema de ruidos
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 36 años y sin antecedentes como presunto autor de un delito de allanamiento de morada cometido en Santa Cruz de Tenerife, según informa la Jefatura Superior de Policía de Canarias.
De esta manera, los hechos tuvieron lugar el 11 de febrero en el barrio de La Salud cuando un vecino, aprovechando que el piso de otro estaba abierto por las obras que llevaba a cabo, accedió a la vivienda en contra de su voluntad.
A renglón seguido se inició una discusión entre ambos que llegó a las manos y por la que hubieron de recibir asistencia sanitaria ambos en centro médico.
Por su parte, los policías nacionales, tras personarse en el lugar, se entrevistaron con las partes y testigos del hecho, con el fin de hacerse una composición sobre lo que había sucedido.
Los agentes supieron que, aparentemente, los ruidos y otro tipo de molestias propias de la convivencia vecinal habían desembocado en los hechos que los ocupaban.
Así, tras entrevistarse con el presunto autor del delito, los policías nacionales procedieron a su detención y traslado a dependencias policiales, donde también fueron citados la víctima y testigo del hecho para recibirles declaración.
Finalmente, el detenido, junto al atestado realizado al efecto, fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente.
0