Detenidos en Tenerife dos jóvenes que tenían un laboratorio casero de crack
La Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes de 22 y 23 años que contaban con un punto de venta de droga en Los Andenes, Tenerife, y que operaban en un laboratorio casero de crack, con las sustancias de corte necesarias para elaborar la droga.
Durante la actuación, según ha informado la Policía, se intervinieron 23 gramos de cocaína, 65 gramos de hachís, 11.500 euros en metálico, armas blancas, un fusil simulado y todos los elementos necesarios para elaborar crack en un laboratorio doméstico.
Los investigadores de la Policía Nacional tuvieron conocimiento a través del correo de colaboración ciudadana antidroga@policia.es de que, desde un piso ocupado del barrio de Los Andenes, dos jóvenes cocinaban crack y los distribuían a compradores locales con posterioridad.
Las averiguaciones llevadas a cabo por los investigadores confirmaron las informaciones iniciales y, tras reunir los indicios suficientes, solicitaron autorización judicial para registrar el inmueble.
Los detenidos, que contaban con antecedentes, fueron puestos a disposición judicial, que ordenó su ingreso en prisión preventiva.
0