Fallece tras volcar la zódiac en la que navegaba cerca de Almáciga, en la zona de Anaga

Litoral septentrional de Anaga, con la playa de Benijos, muy cerca de Almáciga

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

Un hombre de 38 años de edad ha fallecido este lunes tras volcar su zódiac en la costa de Anaga, en la isla de Tenerife, mientras que su acompañante, un hombre de 32 años de edad, salió ileso del percance, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 1-1-2.

Los hechos ocurrieron a las 1.25, madrugada de este lunes, en la playa de Almáciga, en la costa de Anaga del municipio de Santa Cruz de Tenerife, lugar en el que agentes de la Policía Nacional, junto a otras personas que se encontraban en el lugar, rescataron del agua, cerca de la orilla de la playa, al segundo ocupante de la embarcación, el fallecido, ya que el primero había conseguido alcanzar la costa por sus propios medios.

Posteriormente, el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) confirmó la muerte del hombre, de 38 años de edad, y prestó asistencia al otro afectado, si bien no precisó traslado a un centro sanitario.

Además, en el lugar del incidente se personaron efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife, que evacuaron al hombre fallecido, mientras que Salvamento Marítimo envió el helicóptero Helimer a la zona, aunque no fue necesaria su intervención.

Etiquetas
stats