Un niño de nueve años, grave tras ser atropellado en Santa Cruz de Tenerife

Avenida de Las Hespérides en Santa Cruz de Tenerife

Europa Press

0

Un niño de nueve años ha resultado herido este martes con politraumatismos de carácter grave al sufrir un atropello en Santa Cruz de Tenerife.

Los hechos han sucedido pasadas las 8.00 horas cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía varias alertas informando del atropello de un menor en la avenida Las Hespérides y solicitaban asistencia sanitaria urgente.

El menor fue atendido inicialmente por efectivos del Cuerpo General de la Policía Canaria que se encontraban en el lugar del incidente en el momento del atropello.

Al llegar las ambulancias del Servicio de Urgencias de Canarias, el personal sanitario continuó con la asistencia del menor y, una vez inmovilizado y estabilizado, fue evacuado al centro hospitalario, mientras que la Policía Local instruyó las diligencias correspondientes.

Otro atropello a un menor en Tenerife

Un niño de cuatro años resultó herido el pasado 10 de noviembre al ser atropellado en el municipio de La Guancha, en la isla de Tenerife, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2. En este caso el menor presentaba policontusiones de carácter moderado.

Etiquetas
Publicado el
1 de diciembre de 2020 - 12:05 h

Descubre nuestras apps

stats