Un parapentista de 61 años, herido tras sufrir una caída en Adeje
Un varón de 61 años ha resultado herido con diversos traumatismos de carácter moderado tras sufrir una caída cuando practicaba parapente en el Camino Carrasco, Barranco del Agua, en el municipio de Adeje. Según informan fuentes del 112, el accidente tuvo lugar sobre las 17.14 horas de este lunes.
Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife accedieron hasta el afectado y, tras inmovilizarlo, procedieron a su rescate. Personal del Servicio de Urgencias Canario asistió al parapentista herido y lo trasladó a Hospiten Sur. Mientras que la Policía Local colaboró con el resto de los recursos de emergencias.
Este es el segundo accidente de un parapentista en Tenerife en los últimos días. El domingo, un hombre de 52 años resultó herido grave mientras practicaba parapente, al golpearse contra la ladera de la montaña próxima a la playa de Las Teresitas.
El pasado agosto, dos personas fallecieron cuando practicaban parapente en la zona de Izaña, dentro del Parque Nacional de Las Cañadas del Teide.
0