Robo con fuerza en una casa habitada en La Laguna

Un vehículo de la Policía Nacional

Efe

0

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 37 años, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en una vivienda de La Laguna, cuando sus inquilinos se encontraban fuera.

A su llegada, la mujer encontró sus pertenencias desordenadas, y echó en falta diversos efectos, como joyas, perfumes y varios pares de zapatillas deportivas de marca, ha informado este viernes la Policía Nacional en un comunicado.

A través de un testigo de los hechos, la denunciante tuvo conocimiento de que alguien había accedido a su casa a través de una ventana, para después huir en un vehículo estacionado junto a la casa.

La investigación de los agentes permitió relacionar a un individuo de mediana edad, que coincidía con las características físicas facilitadas, con el vehículo que se encontraba estacionado junto a la vivienda y que, posteriormente, fue utilizado para huir del lugar del robo.

Ante los indicios los agentes procedieron a la detención del acusado, que ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial competente.

Etiquetas
Publicado el
4 de diciembre de 2020 - 12:38 h

Descubre nuestras apps

stats