Sorprendidos después de robar dos móviles en un centro comercial de La Orotava
Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al área de Investigación del Puesto Principal de La Orotava, en Tenerife, han detenido a un hombre y a una mujer de 45 y 39 años, respectivamente, vecinos de Santa Cruz de Tenerife y San Cristóbal de La Laguna, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas.
Los hechos ocurrieron cuando los acusados, tras acceder al interior del supermercado de un centro comercial ubicado en el municipio sustrajeron por la fuerza, forzando y fracturando los elementos de seguridad, dos terminales móviles valorados en 737,99 euros.
Ambos acusados fueron interceptados por el personal de seguridad privada del centro comercial, quienes inmediatamente alertaron a la Guardia Civil, que se personó en el lugar y procedió a su detención.
Los detenidos, junto con las diligencias instruidas, han sido puestos a disposición del juzgado de guardia de La Orotava.
En otro servicio, agentes de la Guardia Civil pertenecientes a la misma unidad han instruido diligencias en las que investigan a un hombre de 54 años, vecino del municipio de La Orotava, como presunto autor de un delito de hurto. El acusado sustrajo al descuido un total de 20 sacos de cemento de un comercio ubicado en las proximidades de un centro comercial de La Orotava.
Las diligencias instruidas han sido remitidas al juzgado de guardia de La Orotava.
0