El CCN se funde con el PP en el municipio tinerfeño de San Miguel

Valentín González, junto a Manuel Domínguez, del PP, en el centro de la imagen

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

0

El presidente del Partido Popular de Tenerife, Manuel Domínguez, ha anunciado este miércoles la integración del Centro Canario Nacionalista (CCN) en el equipo del PP en San Miguel de Abona, en el sur de Tenerife.

Según dice Domínguez en una nota de prensa, “esta decisión supone la suma de un gran equipo de personas en un proyecto común que estarán al servicio de San Miguel y de sus vecinos”.

El presidente del PP de Tenerife dio la bienvenida a los integrantes de este equipo, que “sin complejos” antepone su pasión por su municipio y que seguirán trabajando ahora bajo las siglas del PP, se recoge en el comunicado.

El hasta ahora portavoz del CCN, Valentín González (exalcalde en San Miguel con el CCN), aseguró que “la integración ha sido posible gracias al trabajo riguroso en la confluencia de proyectos y programas. Nos hemos esforzado en hacer un equipo de trabajo, comprometido, que ofrezca una alternativa nueva de gobierno acreditada por la experiencia política y profesional, que asuma los nuevos retos y oportunidades que tiene nuestro pueblo, frente a la dejadez y la autocomplacencia del actual grupo de gobierno”.

Por último, la portavoz del PP en San Miguel, María José Tacoronte, agradeció a todas las personas involucradas “el ejercicio de generosidad que hemos realizado por ambas partes, dónde más allá de las siglas y los personalismos hemos puesto por encima de todo al pueblo y a su gente, con el ánimo de ofrecerles

Etiquetas
stats