Detenidos cuatro hombres y una mujer reclamados por varios juzgados en Las Palmas y Madrid

Ciudad de la Justicia en Las Palmas de Gran Canaria

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

La Policía Nacional ha detenido en Las Palmas de Gran Canaria a cuatro hombres de 27, 39, 42 y 45 años y una mujer de 29, tres de ellos con antecedentes policiales, por estar reclamados por varios juzgados de la provincia de Las Palmas y otro de Madrid.

Un comunicado de la Jefatura Superior de Policía de Canarias informa este miércoles que estas cinco personas han sido arrestadas en las 24 últimas horas en la capital grancanaria por estar reclamados por la Justicia.

Especifica que los sospechosos han sido detenidos en las calles Galicia, Lepanto, Don Pío Coronado y Luis Doreste Silva y en el Puerto de La Luz y de Las Palmas.

La nota añade que instruidos los correspondientes atestados policiales, los arrestados fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención fue llevada a cabo por agentes de la Policía Nacional de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas y las comisarías de Distrito Centro y de la Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras de Las Palmas.

Etiquetas
stats