La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Prisión para el acusado de apuñalar a una menor en Ingenio

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

La magistrada titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Telde, Virginia Peña, ha decretado el ingreso en prisión, comunicada y sin fianza, para J.A.S.S., de 50 años, al que se acusa de haber herido con un arma blanca en la casa que comparte con su compañera sentimental en el municipio grancanario de Ingenio, a la hija menor de esta.

El detenido, que ha pasado este sábado a disposición judicial tras ser detenido el viernes por la Guardia Civil, está investigado por supuestos delitos de homicidio en grado de tentativa, agresión sexual y hurto, según ha informado el TSJC.

El acusado presuntamente aprovechó la ausencia de la madre de la menor para cometer los hechos, y, al huir del lugar se encontró con la progenitora de la víctima en la calle, según ha informado el instituto armado en un comunicado.

La mujer, viendo que el hombre huía, acudió al domicilio y halló a la menor de edad herida en su habitación, de lo que alertó al 112, cuyos efectivos se encargar de trasladar a la herida al Hospital Materno Infantil de Gran Canaria.

La Guardia Civil se desplazó al lugar y activó a varias patrullas y equipos especializados para localizar y detener a J.A.S.S..

Finalmente, a las 10.35 horas de ayer, J.A.S.S. llamó al servicio 112 para comunicar su localización y entregarse a la Guardia Civil.

Etiquetas
stats