Activa Canarias presenta su oferta de Turismo Activo en Fitur 2020

Stand de las Islas Canarias en Fitur 2020
Madrid —

0

La Asociación Canaria de Turismo Activo, Activa Canarias, acude un año más a la Feria Internacional de Turismo (FITUR).

Activa Canarias, que cuenta con un mostrador propio en el stand de Islas Canarias, aprovechará este encuentro de profesionales del turismo para poner en valor Canarias como el destino idóneo para la práctica de actividades de Turismo Activo.

Según el presidente de Asociación, José Luis Echevarría, la participación en Fitur permite “mostrar la amplia oferta turística que se está generando en torno al Turismo Activo, que cada vez es más diversa, y enfatizar en la profesionalización que está viviendo el sector”, uno de los elementos clave que permitirá a las empresas de Turismo Activo generar líneas de negocio y acceder a nuevos mercados.

Actualmente, existen más de 700 empresas de Turismo Activo registradas en toda Canarias que dan respuesta a los visitantes que vienen al destino para vivir una experiencia en la que se relacionan con el medio natural, pero también con la gastronomía, la cultura y el patrimonio del lugar.

En este sentido, Fitur es una oportunidad única para mostrar a diferentes administraciones, operadores y profesionales el amplio abanico de recursos y servicios de Turismo Activo con la que cuenta Canarias.

La Asociación, que asistió el pasado 15 de enero a Vakantiebeurs en Utrecht, una de las ferias más importantes de los Países Bajos, amplía sus acciones de promoción a nivel internacional con el objetivo de promocionar la oferta de Turismo Activo en Canarias como una alternativa que permite diversificar la oferta turística actual.

Activa Canarias pondrá a disposición de los visitantes un catálogo específico de empresas de Turismo Activo ubicadas en Gran Canaria, una iniciativa que se ha desarrollado de forma conjunta con el Patronato de Turismo de Gran Canaria gracias a un convenio de colaboración, donde se informará sobre la oferta de empresas que ofrecen servicios de Turismo Activo en la isla.

Etiquetas
stats