La portada de mañana
Acceder
Israel amenaza con una guerra en Líbano
Moreno y Rueda piden que el Gobierno busque mayorías para los Presupuestos
Los problemas que no preocupan a los españoles. Opina Rosa María Artal

El hotel Parque Cristóbal reabre sus puertas en Gran Canaria después de una inversión de más de 11 millones de euros

HD Parque Cristóbal.

Canarias Ahora

0

El miércoles 16 de junio abrió las puertas el renovado hotel Parque Cristóbal Gran Canaria tras una inversión del Grupo HD de más de 11 millones de euros. El hotel se presenta bajo el nuevo concepto New Luxury by HD Hotels que abarca desde la modernización de todas sus instalaciones, la creación de nuevos espacios de ocio, una completa actualización de todos los servicios de restauración y actividades disponibles en el hotel.

Como resultado, este emblemático establecimiento familiar se posiciona con una propuesta de valor completamente diferenciada de la competencia de cara a la nueva temporada de verano 21, explica el Grupo HD en un comunicado.

El hotel se ha transformado en un parque experiencial aprovechando las zonas al aire libre y adaptando los espacios y las actividades a todos los miembros de la familia. Un hotel horizontal donde conviven villas independientes, suites y habitaciones temáticas familiares donde el cliente podrá degustar una gastronomía muy cuidada en sus 5 restaurantes, divertirse con los niños o disfrutar de un merecido descanso adulto mientras los animadores se ocupan del ocio de los pequeños. “Vacaciones en familia sin renunciar a nada”. 

La cadena ha convertido su buque insignia en un lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones familiares, innovando en nuevos servicios de animación, aventuras y restauración. Incorporan a esta renovación conceptos tan actuales como un nuevo Splash Park, espacios e-gamer, eco yoga o actividades deportivas de crossfit, Zumba, Aqua Bike etc; todo esto sumado a un catálogo muy variado de actividades de animación por edades, con circuitos de aventuras con tirolinas y zonas  de campamento como actividad nocturna de los menores mientras los adultos pueden disfrutar de una merecida cena en pareja. Entre sus propuestas más destacadas está EMBLEM, un servicio dirigido a clientes que exigen alta personalización, exclusividad de espacios, y productos de gama alta a un precio razonable. 

Esta cadena definitivamente ha reinventado el concepto turístico adaptándolo a nuevos estilos de viaje ofreciendo servicios segmentados. HD Hotels se está esforzando por continuar en la cúspide del turismo familiar y adaptar la oferta turística de Canarias a las nuevas exigencias de la demanda. 

síguenos en Telegram

Etiquetas
stats