Sercotel Hotel Group abrirá un 4 estrellas en primera línea de la Playa de Las Canteras de Las Palmas de Gran Canaria

Recreación del hotel que abrirá próximamente en Las Palmas de Gran Canaria el próximo año

Europa Press

Las Palmas de Gran Canaria —

0

Sercotel Hotel Group ha anunciado la apertura de un hotel de cuatro estrellas a mediados de 2021 en primera línea de la Playa de Las Cantera de Las Palmas de Gran Canaria, según ha informado la cadena hotelera en un comunicado.

El establecimiento operará bajo la marca urbana del grupo, Sercotel Hotels, y tendrá un mix de negocio que abordará el segmento empresas y el ocio urbano gracias a su excepcional ubicación y facilidades.

Situado en la calle Portugal, número 68, en primera línea de mar justo delante la playa de Las Canteras, el nuevo hotel ofrecerá 123 habitaciones, todas ellas renovadas y completamente equipadas, repartidas en ocho plantas, indica la nota.

El recinto, explotado hasta la fecha por el Grupo Hotusa, es propiedad de la familia Tadeo y será totalmente remodelado con la aspiración de encabezar la oferta de altas prestaciones en la capital grancanaria, retomando así la trayectoria histórica en la ciudad de este hotel.

De igual modo, contará con piscina con vistas al mar, gimnasio y un restaurante con acceso desde el popular paseo marítimo de la playa de las Canteras.

Además, ofrecerá otros servicios como bar, zona de spa y facilidades para reuniones dirigidas especialmente al mercado de viaje corporativo y de eventos. Destaca en el proyecto la apuesta por los servicios de F&B como un singular complemento a las renovadas habitaciones, que cuentan con unas de las mejores vistas posibles en la isla, añade la nota.

Al respecto, el director corporativo de Expansión de Sercotel Hotel Group, Francisco Marco, ha afirmado ha visto “un gran potencial en las Islas Canarias a pesar de la complejidad del contexto actual”.

“Por ello --continuó-- apostamos por operar nuestro primer hotel en Las Palmas de Gran Canaria, un establecimiento histórico que, completamente renovado para adaptarlo a los estándares del grupo, nos permitirá ofrecer a nuestros clientes una excelente experiencia en las islas”.

Etiquetas
stats