Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Café de las Artes inicia este sábado su ciclo de humor con el espectáculo de clown 'AleGrativO'

Payaso del espectáculo 'AleGrativO'. | CdAT

elDiario.es Cantabria

0

El Café de las Artes iniciará este sábado, 16 de febrero, a partir de las 20.30 horas su ciclo dedicado al humor, 'Mejor Reír', con 'AleGrativO', un espectáculo de improvisación, clown absurdo, juego y poesía para todos los públicos. Este espectáculo estará protagonizado por Ale Risorio, un payaso excéntrico y absurdo, cargado con una maleta llena de juguetes de propia invención.

El payaso juega e interactúa con los asistentes para transformar el escenario e incluirlos en parte de su mundo. De entre el público, aparece un amor y para su conquista se ayudará de un improvisado Cupido, junto a quien hará delirar a los presentes, llevándolos a niveles de risa extrema, ha explicado en un comunicado el Café de las Artes.

El artista que encarna a Ale Risorio, Alejandro Muñoz, es de origen argentino y ha trabajado en las técnicas de clown, improvisación, mimo y performance. Ha actuado en festivales de todo el mundo y desde hace varios años dirige el cabaret RAI RIE Clown.

Su espectáculo 'AleGrativO' ha sido presentado en 20 países y más de 100 festivales internacionales, habiendo sido galardonado con el primer premio en Meppel Rabbobank Festival 2014, de Países Bajos. Las entradas para este espectáculo costarán 9 euros y pueden adquirirse de forma anticipada en la web.

Ciclo 'Mejor reír'

En un comunicado, el Café de las Artes ha explicado que su ciclo 'Mejor Reír' “intenta romper tópicos y cambiar estereotipos sobre el teatro contemporáneo, demostrando que el humor y la risa también tienen cabida en este género”.

Durante cinco sábados consecutivos, las carcajadas serán las protagonistas en la sala del Café de las Artes con 'AleGrativO'; 'Oumuamua', de Teatro Teatrae, el 23 de febrero; 'OhLimpiadas', a cargo de Las Sincronacidas, el 2 de marzo; 'Filosofía Amena', de Colectivo Ameno, el 9 de marzo, y 'Fabiolo 2', de Rafa Maza, el día 16 de marzo.

Etiquetas
stats