Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Fangoria será cabeza de cartel en las fiestas de Noja

Sonia Redondo

0

La banda madrileña Fangoria dará un concierto gratuito este jueves 29 de agosto, a partir de las 23.00 horas, en la Plaza de la Villa de Noja durante las fiestas de San Emeterio y San Celedonio.

Fangoria es un grupo de música electrónica, dance, pop y glam rock que vio la luz en 1989 y está compuesto por Alaska y Nacho Canut, que interpretará algunas de sus canciones más conocidas y exitosas como 'Absolutamente', 'Historias de amor', 'Soy tu destino', 'No sé qué me das' o 'Déjame llorar', entre otras.

A lo largo de sus 30 años de carrera y después de que sus dos integrantes abandonaran el anterior proyecto 'Alaska y Dinarama' han publicado 13 álbumes en los que han combinado la música acid house con pop y rock. Además, en el año 2010 la banda ganó el premio al mejor álbum de pop con 'Absolutamente' y en los años 2002 y 2005 consiguieron el premio al mejor tema de música electrónica con los temas 'No sé qué me das' y 'Miro la vida pasar', respectivamente.

En su último álbum, 'Extrapolaciones y dos preguntas', rememoran esas tres décadas dando conciertos en diferentes escenarios y se encuentran versiones de canciones de OBK, Family o Los Planetas, entre otros.

Etiquetas
stats