eldiario.es

9

Fangoria será cabeza de cartel en las fiestas de Noja

La banda madrileña dará un concierto gratuito este jueves a las 23.00 horas en la Plaza de la Villa del municipio, durante las fiestas de San Emeterio y San Celedonio

Imagen de 'Fangoria'.

Fangoria es una banda integrada por Alaska y Nacho Canut.

La banda madrileña Fangoria dará un concierto gratuito este jueves 29 de agosto, a partir de las 23.00 horas, en la Plaza de la Villa de Noja durante las fiestas de San Emeterio y San Celedonio.

Fangoria es un grupo de música electrónica, dance, pop y glam rock que vio la luz en 1989 y está compuesto por Alaska y Nacho Canut, que interpretará algunas de sus canciones más conocidas y exitosas como 'Absolutamente', 'Historias de amor', 'Soy tu destino', 'No sé qué me das' o 'Déjame llorar', entre otras.

A lo largo de sus 30 años de carrera y después de que sus dos integrantes abandonaran el anterior proyecto 'Alaska y Dinarama' han publicado 13 álbumes en los que han combinado la música acid house con pop y rock. Además, en el año 2010 la banda ganó el premio al mejor álbum de pop con 'Absolutamente' y en los años 2002 y 2005 consiguieron el premio al mejor tema de música electrónica con los temas 'No sé qué me das' y 'Miro la vida pasar', respectivamente.

En su último álbum, 'Extrapolaciones y dos preguntas', rememoran esas tres décadas dando conciertos en diferentes escenarios y se encuentran versiones de canciones de OBK, Family o Los Planetas, entre otros.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha