La obra cómica 'Camioneta y Manta' llega al Casyc para homenajear al teatro

Camioneta y Manta, de Iluna Producciones, llega a Santander para demostrar lo complicado que es abrirse camino en el mundo del espectáculo desde un tono humorístico e irónico. Desde las 21.00 horas del viernes y el sábado el teatro Casyc Up acogerá a esta obra que además de risas promete transmitir “ternura y emoción”.

Los actores Andoni Ferreño y Carla Hidalgo intepretan a dos artistas que en plenos años 80 recorren pueblos y realizan multitud de espectáculos para conseguir ganarse la vida con lo que más les gusta. De esta forma, esta pareja de intérpretes homenajeará indirectamente al teatro, y a su lado bueno y al menos bueno, aunque siempre con situaciones divertidas de por medio.

Ferreño e Hidalgo se mostrarán, según los organizadores, “como nunca antes les habías visto” por presentar “una gran variedad de registros y estilos” dentro de la representación. La obra se encuentra dentro del Ciclo Talía y tiene un precio por entrada de 26 euros. Los clientes de Liberbank podrán disfrutar del espectáculo por 22 euros.