Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press
Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se
publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de
noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de
eldiario.es.
Desviado a Madrid el vuelo París-Santander por la niebla en el Seve Ballesteros
SANTANDER, 13 (EUROPA PRESS)
El vuelo FR9842 París-Santander, operado por la compañía Ryanair (Malta Air), ha sido desviado a primera hora de esta mañana a Madrid por la niebla en el aeropuerto Seve Ballesteros, ha confirmado Aena a esta agencia.
La aeronave, que tenía previsto aterrizar en la capital cántabra a las 7.40 horas, se desvió a Madrid tras largas esperas y un intento de aproximación, ha señalado la Asociación Amigos de Parayas en su cuenta de X.
Según ha indicado, debido a la baja visibilidad en el aeropuerto de Santander, también se ha mantenido en espera esta mañana el vuelo procedente de Málaga, que finalmente sí ha podido aterrizar en el Seve Ballesteros, al igual que el de Dublín, ambos operados por Ryanair.