Jóvenes aunque sobradamente confinados: cómo les afectó la pandemia
¿Qué pasa cuándo una pandemia global te pilla en mitad de tu último curso de instituto? ¿Cómo afrontan el futuro los y las jóvenes que estos días se presentan a la EBAU? ¿Cómo se sienten? ¿Cómo les ha afectado el coronavirus en un cambio de etapa vital tan importante?
Lo hablamos con ellos y ellas: preguntamos a estudiantes de instituto por sus preocupaciones, deseos y sensaciones al término de un año de estudios confinados y conocemos cómo han cambiado sus relaciones con los compañeros y los profesores.
Además, Nueva Normalidad con “El profe inquieto”, Juan Jesús Pleguezuelos, uno de los docentes que más se lo curra para llegar a sus alumnos: da clases clases de Historia por Instagram o TikTok y es el autor del podcast “Historia de España para Selectividad”.
Y conocemos lo nuevo de Erik Urano, “Neovalladolor”, distopía electrónica y experimentación para poner sonidos y palabras al futuro incierto que nos deja el coronavirus.
Carne Cruda es independiente sólo gracias a los oyentes que nos financian. No podemos hacer periodismo libre si tú no nos ayudas.