Carne Cruda Opinión y blogs

Sobre este blog

Tricornios, mentiras y cloacas del Estado

0

Guerra abierta entre la Guardia Civil e Interior tras la destitución del coronel Diego Pérez de los Cobos y el informe policial con noticias falsas sobre las manifestaciones del 8M. El ministro Grande-Marlaska se niega a explicar las razones del cese, avanza la causa contra el delegado del Gobierno en Madrid por autorizar la manifestación y se desencadena una tormenta político judicial en plena crisis del coronavirus.

Lo analizamos con Ignacio Escolar, director de eldiario.es, medio que publica que la Guardia Civil manipuló declaraciones de un testigo para inculpar al Gobierno de Sánchez por la manifestación del 8M, con la periodista de El Mundo Lucía Mendez, con la periodista de Público Ana Pardo de Vera y con Magda Bandera, directora de La Marea.

Además, pasamos a #FaseFacha con un estreno exclusivo de la carnicería para el que hemos necesitado a los Carolina Durante, que estarán en directo en el programa.

Carne Cruda es independiente sólo gracias a los oyentes que nos financian. No podemos hacer periodismo libre si tú no nos ayudas.