Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Feria Apícola Internacional de Pastrana presentará una edición renovada y presencial

Apicultor

AgroalimentariaCLM

0

El patronato de la Feria Apícola Internacional de Pastrana se ha reunido este martes para cerrar los últimos flecos de la nueva edición que volverá a su formato presencial, tras este tiempo de restricciones sanitarias, desde el 10 al 13 de marzo.

Al término de la reunión, a la que han asistido la directora general de Alimentación de la Junta, Elena Escobar; el delegado de Agricultura en Guadalajara, Santos López; el diputado provincial de Agricultura, Ganadería y Medioambiente, Héctor Gregorio; el alcalde de Pastrana, Luis Fernando Abril; y el presidente de la Asociación de Apicultores de Guadalajara, Ángel Marco, Gregorio ha valorado las principales novedades de esta XLI que va a incrementar el número de expositores y que recibirá de nuevo el calor de los visitantes que se acerquen al municipio de Pastrana y a su Plaza de la Hora. “Tras este parón, vamos a presentar una feria renovada con una amplia gama de conferencias que van a tocar todos los temas que interesan al sector: su situación actual y normativa, el problema de las avispas y la varroa”.

Entre las novedades que se presentan en 2022, está la convocatoria de un concurso de cortos de vídeo para transmitir cualquier aspecto relacionado con la actividad apícola en cualquiera de sus facetas. En la reunión de este martes se ha decidido ampliar el plazo un mes más para la recepción de propuestas hasta el próximo 28 de febrero, que se deberán enviar a la siguiente dirección: gerencia@feriaapicolapastrana.com. El ganador recibirá un premio de 1.000 euros.

Etiquetas
stats