Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Abierta la convocatoria para las ayudas al fomento del emprendimiento innovador

CEEI Guadalajara

0

La convocatoria de las ayudas al fomento del emprendimiento innovador en Castilla-La Mancha, cofinanciables por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, está abierta desde este jueves 24 de noviembre y por un plazo de 10 días.

Las solicitudes se podrán presentar únicamente de forma telemática con firma electrónica, a través del formulario incluido en la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, que se puede acceder a través de www.jccm.es.

El importe máximo del crédito destinado a la financiación de las subvenciones previstas para la convocatoria del ejercicio 2022 asciende a 400.000 euros, distribuidos con 300.000 euros en el presente año y 100.000 en 2023.

Podrán ser beneficiarios de las ayudas previstas en esta convocatoria, los Centros Europeos de Empresas e Innovación (CEEIs) de la región, considerados como agentes de apoyo a la innovación en el ámbito de lasnfraestructuras de ciencia, tecnología e innovación de la Estrategia de Especialización Inteligente de Castilla-La Mancha, facilitadores de servicios a las empresas, que promuevan la cultura innovadora en el ámbito del tejido empresarial, y faciliten la actividad emprendedora.

síguenos en Telegram

Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Etiquetas
stats