Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

El Centro Empresarial Avanzado, nuevo espacio de coworking en Ciudad Real

Centro empresarial avanzado

0

El Centro Empresarial Avanzado es el nuevo espacio de coworking de Ciudad Real, que se inauguró este lunes 18 de diciembre en la Avenida de la Ciencia, 1 en la capital ciudadrealeña. Tiene capacidad para 225 puestos de trabajo accesibles “24 horas al día, los 365 días del año”.

El centro comprende dos espacios de coworking con 50 puestos de trabajo cada uno, uno de ellos en box, varias oficinas de 3 a 26 puestos, salas para consultas médicas, aulas de formación con capacidad para 18 personas, salas de reuniones grandes y pequeñas, estudio de grabación para la creación de contenido, centro de datos con todas las medidas de seguridad, cabinas telefónicas, áreas de descanso tanto en interior y exterior, y aparcamientos para todo tipo de vehículos.

Con motivo de su inauguración, se establecen jornadas de puertas abiertas hasta final de año y también condiciones especiales para la contratación de los diferentes espacios. Para reservas y precios se puede contactar con este número de teléfono móvil 621 22 83 38 o en el correo info@centroempresarialavanzado.com.

El centro ha sido promovido por el empresario José Luis del Hoyo, que señaló que se trata de “el sueño de crear algo excepcional, inspirado en los grandes centros empresariales de ciudades como Madrid. Un centro único en su esencia y propósito, que será un símbolo de innovación, colaboración y prosperidad para Ciudad Real”.

El alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, y la concejala de Promoción Económica, Yolanda Torres, asistieron a la inauguración oficial del CEA. El primer edil ha querido agradecer la iniciativa a su promotor, “un empresario, dándole vueltas a la cabeza, mirando lo que se hace en otros sitios y las necesidades que tienen empresarios como él u otros que están empezando, cómo se les puede facilitar la vida, cómo podemos aprovechar las sinergias que suponen este tipo de instalaciones, y pensarlo para que entre todos consigamos dinamizar una ciudad que necesita más actividad económica”.

Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Etiquetas
stats