Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

¿Eres empresario? CECAM crea una nueva web para resolver consultas y dudas en el entorno laboral

Emprende a diario

Emprende a diario

0

La Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM) junto con las cinco organizaciones empresariales provinciales que la integran ofrece a las empresas y autónomos de Castilla-La Mancha el 'Canal Empresarial COVID-19'.

“El objetivo es, por un lado resolver de forma ágil, inmediata y fiable las consultas y dudas empresariales, tanto en materia normativa como de aplicación de medidas en el entorno laboral y por el otro recibir por parte de las empresas, una información ”veraz y fidedigna“ sobre los problemas y repercusión que la crisis del COVID-19 está acarreando en el desempeño de su actividad”, señala la patronal.

De esta forma, el 'Canal Empresarial COVID-19' pone a disposición de las empresas un amplio abanico de información de utilidad de carácter laboral, fiscal, de prevención de riesgos laborales o económica relacionada con esta nueva situación que deben afrontar las pymes y autónomos de Castilla-La Mancha, con el objetivo de darles todas las herramientas posibles para superar estos momentos.

La nueva web recoge asimismo toda la información acerca de las actuaciones que desde CECAM y las organizaciones empresariales provinciales se vienen realizando desde el inicio de esta situación, “manteniendo un contacto permanente tanto con los empresarios de la región como con el Gobierno regional y el Gobierno de España, reivindicando las medidas que creemos necesarias para las empresas”.

Además, a través del 'Canal Empresarial COVID-19' de CECAM, la Confederación facilita a las pequeñas y medianas empresas y autónomos de Castilla-La Mancha los contactos de las cinco organizaciones empresariales provinciales y anima a las empresas a informarse, donde los técnicos especializados trabajan sin descanso para asesorar y ayudar en todo lo posible a las empresas de nuestra región.

“Por último, para poder realizar una evaluación real de los problemas que la crisis del COVID-19 está acarreando en el desempeño de la actividad de nuestras empresas, se incluye una encuesta para que las pymes y autónomos nos trasladen todas sus casuísticas”, concluye

Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Etiquetas
stats