Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Eurocaja Rural abre una nueva oficina en Albacete, la quinta en la localidad

Eurocaja Rural abre su quinta oficina en Albacete capital

0

Eurocaja Rural acaba de abrir las puertas de una nueva oficina en la calle Arquitecto Vandelvira, 62 de Albacete. Continúa, de este modo, su proceso de expansión, también en Castilla-La Mancha, ampliando su red de oficinas y apostando por la creación de empleo. Esta filosofía de crecimiento y desarrollo, asegura la cooperativa de crédito, “tiene su origen en la confianza que le otorgan sus más de 500.000 clientes en toda España”. 

El modelo de Eurocaja Rural está basado en la “cercanía” porque, explican sus responsables, “la sociedad lo demanda y, porque, de este modo, cumple con su objetivo de carácter estatutario, de luchar contra la despoblación”. 

Por eso inaugura oficinas en todo el territorio, sea cual sea el perfil demográfico de la localidad. La entidad considera que existe exclusión financiera, tanto en las localidades en las que no hay ninguna oficina bancaria, como en barrios de grandes ciudades, que se han visto afectados por el cierre masivo de sucursales del sector. 

Otro aspecto que caracteriza a esta entidad es su elevado grado de especialización por sectores, ya que ha diversificado su cartera elaborando productos financieros exclusivos para cada uno y para cualquier necesidad. Por eso, a través de esta oficina, la entidad financiera ofrecerá a sus clientes una experiencia única, de excelencia y servicio al cliente y una amplia variedad de productos financieros.

Así, los particulares disponen asesoramiento experto en un gran abanico de opciones de ahorro, seguros e inversión.

Por su parte, los autónomos y empresas podrán acceder a líneas específicas de financiación y ayudas, así como programas para facilitar la operativa de sus negocios. Igualmente, las instituciones públicas encontrarán un aliado más en su gestión diaria los servicios públicos.

Además, los agricultores y ganaderos podrán confiar la solicitud y seguimiento de sus ayudas, seguros y subvenciones a los más de 850 profesionales de sus oficinas. Estos, facilitan ya, entre otros, los trámites en relación a la nueva PAC. 

En la apertura de esta oficina, el presidente de la entidad financiera, Javier López Martín, ha destacado que “Eurocaja Rural no va a abandonar, ni presencial, ni digitalmente a ninguno de sus clientes. Seguimos abriendo y creciendo para estar más cerca, dar mejor servicio y dinamizar la economía de la zona”.

Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Etiquetas
stats