Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Guadalajara acoge una nueva Semana del Emprendimiento Europeo

CEEI Guadalajara

0

La Fundación Centro Europeo de Empresas e Innovación de Guadalajara (CEEI de Guadalajara), acogerá de nuevo la Semana del Emprendimiento Europeo, también conocida como la Startup Europe Week, que se desarrollará, simultáneamente, el próximo 15 de octubre en 11 países europeos, con el fondo del emprendimiento y la innovación local.

Durante esta jornada que se celebrará en el centro de nuevas empresas de Guadalajara se hablará de innovación tecnológico y emprendimiento. El objetivo es “convertir la jornada en foro de debate entre los asistentes, autoridades locales, empresas y emprendedores para lograr generar un movimiento en pro del emprendimiento y el cambio social”, explica la organización.

Para esta semana del emprendimiento europeo desarrollada por el CEEI de Guadalajara se contará con la participación de Christopher Richardson, CEOE de Power Induced Desing,  Roya Chang Lee, fundadora y CEO de Flexbot, Vanessa Garrido, CEO de Nessa Shopper, Juan Martínez, responsable de Ártyko, Manel Fernández, director comercial de Samcla España y Bryan Menéndez, fundador de Estudio Urbano 97.

La asistencia a esta jornada, que se desarrollará en formato presencial el viernes 15 de octubre de 10:00 a 12:00 horas en el CEEI Guadalajara, es gratuita, previa inscripción en info@ceeiguadalajara.es o en el 949 881 425.

La Fundación CEEI de Guadalajara cuenta en el patronato con la Diputación Provincial de Guadalajara, CEOE-CEPYME Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara, así como de la Asociación provincial de empresarios de nuevas tecnologías (APETI) y la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Además, el CEEI alcarreño forma parte del fomento del emprendimiento innovador de Castilla-La Mancha, que cuenta con el apoyo del Gobierno regional y los Fondos Europeos de Desarrollo Regional. Para aquellos que quieran más información www.ceeiguadalajara.es o en el 949-88-14-25.

síguenos en Telegram

Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

stats