Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El gran dilema de Sánchez. Por Esther Palomera
De Vox a Manos Limpias: una década de querellas como arma política
OPINIÓN | 'España es una serie'. Por Antón Losada
Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

La II Jornada de Empoderamiento de la Mujer en el ámbito rural llega a Los Yébenes

Primera jornada de empoderamiento femenino

0

El próximo lunes, 13 de noviembre, Los Yébenes (Toledo) celebrará la II Jornada de Empoderamiento de la Mujer en el Ámbito Rural en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura, para poner en valor la importancia de la formación y la empleabilidad en el camino del empoderamiento femenino en el ámbito rural en la región.

Esta jornada está dentro de las cinco previstas dentro del Proyecto de Digitalización de Mujeres Rurales puesto en marcha por la Consejería de Economía Empresas y Empleo financiado con Fondos Europeos en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

La jornada contará con la mesa redonda 'Yo sí puedo, tú también', en la que participará la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, junto a la directora general de Formación Profesional para el Ámbito Laboral, Marta Roldán, así como Ángela Fernández, Eva Martínez y Rocío Medina.

Este proyecto es un programa que impulsa las capacidades digitales dirigido a mujeres, preferentemente desempleadas, residentes en municipios de menos de 30.000 habitantes de las cinco provincias. Además, al finalizar la jornada, se hará entrega de los diplomas a las alumnas que han realizado alguna de las tres formaciones que comprenden este proyecto de 40 horas de duración: Digitalización básica, Digitalización avanzada o E-Commerce.

Está prevista la asistencia de 200 personas de las localidades de Torrijos, Santa Cruz del Retamar, Fuensalida, Borox, Yuncos, Recas, Villamuelas, Santa Cruz de la Zarza, Ocaña, Corral de Almaguer, Miguel Esteban, Villacañas, Lillo, Tembleque, Mora, Cazalegas, La Pueblanueva, San Bartolomé de las Abiertas, Navahermosa, además de Los Yébenes.

Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Etiquetas
stats