Un incendio en un almacén municipal deja dos trabajadores heridos en un pueblo de Toledo

Dos empleados del Ayuntamiento de Villanueva de Alcardete (Toledo) han resultado heridos por quemaduras tras originarse un incendio en un almacén municipal.

Fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado a Europa Press que el accidente ha tenido lugar pasadas las 8:00 horas, en la chimenea de una cocina que tiene dicho almacén localizado en el camino de La Puebla.

Los heridos, de 55 y 58 años, tras ser atendidos en el lugar por una UVI, han sido trasladados en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan.

En el operativo movilizado por el 112, además de los medios sanitarios, han participado bomberos de los parques de Villarrubia de Santiago y de Villacañas, Guardia Civil y Policía Local.